CONDICIONES DE USO

Información general & Datos de la compañía

FARMACIAS.COM es una marca comercial de la sociedad Farmactitud, S.L. (en adelante FARMACIAS.COM). Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso de los sitios Webs, marketplace y Apps de FARMACIAS.COM (en adelante, el Sitio Web o la Web) titularidad de Farmactitud, S.L. con C.I.F. B-04796751 y domicilio social en Calle Chillida 4, Planta 2, Oficina 1, 04720 Aguadulce – Almería, inscrita en el Registro Mercantil de Almería Tomo 1.651, Folio 89, Hoja AL-43109.

FARMACIAS.COM ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por FARMACIAS.COM y/o por las oficinas de farmacia adheridas, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del sitio Web, FARMACIAS.COM ofrece a los Usuarios, de forma enunciativa aunque no limitativa: servicios de localización e información sobre oficinas de farmacias y productos y servicios por estas ofrecidos, además ofrecemos un canal de comunicación a través del cual los usuarios pueden contratar estos servicios y/o comprar los productos ofrecidos por las oficinas de farmacia. De esta forma el USUARIO no contrata ningún producto o servicio directamente con FARMACIAS.COM, si no que lo hace directamente con la oficina de farmacia que ofrece dicho servicio o producto, actuando FARMACIAS.COM como mero canal de comunicación entre partes.

Los presentes Términos y Condiciones de FARMACIAS.COM descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de FARMACIAS.COM y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares de contratación).

El acceso, navegación y utilización de los sitios Webs FARMACIAS.COM implican la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice ninguna página del sitio web.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización de FARMACIAS.COM y su sitio Web, sin perjuicio que FARMACIAS.COM se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del sitio Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos de la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares, podrán sustituir, completar o en su caso modificar las presentes condiciones de uso particulares.

El acceso al sitio Web, así como su uso y navegación atribuye la condición de usuario del mismo.

FARMACIAS.COM se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones de uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

Función que desempeñamos

FARMACIAS.COM se presenta en el mercado, como un canal de comunicación entre las oficinas de farmacia y los usuarios del sitio Web, además ofrecemos servicios de comparador independiente en su afán por proporcionar los mejores precios disponibles del producto o servicio solicitado por el usuario, de acuerdo con el perfil de consumo y servicios complementarios que resulten de los datos suministrados por el usuario, pero en todo momento actuando de forma imparcial, así como transparente y objetivo con la información que facilita.

FARMACIAS.COM solo trabaja con oficinas de farmacia profesionales que se adhieren al sitio Web de Farmacias.com motivados por ofrecer sus servicios a sus clientes a través de nuevos medios de comunicación y nuevos canales, como lo son Internet y las aplicaciones móviles.

ACCESO Y REGISTRO.

El acceso a los contenidos de la web es completamente gratuito, sin perjuicio de que pueden existir apartados o servicios particulares que requiere para uso y disfrute el abono de alguna cantidad económica, que será en todo caso debidamente informada, y que en todo caso, el usuario deberá aceptar expresamente en caso de querer disfrutarlos.

El servicio que presta FARMACIAS.COM está dirigido a personas particulares, residentes o domiciliadas en España, que buscan acceder a los servicios ofrecidos por oficinas de farmacia en España. En lo que respecta a los usuarios que siempre deberán ser personas particulares, cabe puntualizar que únicamente está permitido el uso de FARMACIAS.COM para aquéllas que sean mayores de 18 años, quedando expresamente prohibido el acceso a la Web por parte de menores de edad. No obstante, en caso de acceso a la Web y registro por parte de un menor, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que FARMACIAS.COM se reserva el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas.

El acceso y navegación de la Web no requieren registro, sin embargo, para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de nuestros servicios, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en la Web es, salvo que se indique expresamente lo contrario, gratuito.

Bajo ningún concepto FARMACIAS.COM se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.

REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.

El usuario será responsable de los datos que haya suministrado en el cuestionario, sobre los que se basarán los servicios ofrecidos por las oficinas de farmacia, por lo que se le exige que sean veraces y le pertenezcan. Para el supuesto de que el usuario haga uso del servicio proporcionado por FARMACIAS.COM con datos que no son suyos, será responsable de las consecuencias derivadas de no tener la correspondiente autorización del titular de tales datos.

FARMACIAS.COM no será responsable cuando el usuario no haya suministrado datos veraces ni exactos y que, como consecuencia de ello, el proveedor del servicio o producto resuelva no contratar con el usuario.

Del mismo modo, el usuario registrado asume que la cuenta de usuario registrado es personal e intransferible.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario registrado entre diferentes personas, quedando a disposición de FARMACIAS.COM la eliminación de la misma tan pronto sea detectada tal circunstancia, sin perjuicio de que se reserva las acciones legales que pudieran corresponder.

BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

En cualquier momento, los usuarios pueden darse de baja de la Web a través de su panel de usuario o bien solicitar su baja de la Web, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a legal@farmacias.com, indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de FARMACIAS.COM, o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por FARMACIAS.COM o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro elemento incluido en el presente sitio Web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios Web ajenos al Portal sin contar con la autorización previa y por escrito del Portal.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de FARMACIAS.COM o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por FARMACIAS.COM o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

FARMACIAS.COM es titular o en su caso, cuenta las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la Web.

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a FARMACIAS.COM a través del Blog o a través del resto de canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a FARMACIAS.COM por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

ENLACES

El Portal pone a disposición de los Usuarios (especialmente destinados para ellos) dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a websites titularidad de otras entidades (enlaces).

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a FARMACIAS.COM de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

FARMACIAS.COM no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las websites enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las websites enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las websites enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que FARMACIAS.COM no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por FARMACIAS.COM será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

No incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes de España; que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares; que contengan información falsa o caduca; que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Disponibilidad y continuidad del portal y los servicios:

FARMACIAS.COM no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

FARMACIAS.COM no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

Contenidos y servicios de FARMACIAS.COM.

La eventual responsabilidad de FARMACIAS.COM frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por FARMACIAS.COM, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

El portal no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros, como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs.

Destacar a su vez, que el portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Contenidos y servicios de terceros.

FARMACIAS.COM no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

FARMACIAS.COM no será responsable sobre la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en la Web provenientes de fuentes ajenas al mismo (noticias externas, informes de profesionales externos, etc.), así como tampoco de las contenidas en otros portales web mediante enlace desde la Web

FARMACIAS.COM no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, FARMACIAS.COM no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de: a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados o contratados a través del Portal, e) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la Web.

FARMACIAS.COM no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en el Portal.

FARMACIAS.COM no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que FARMACIAS.COM no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Conducta de los usuarios:

FARMACIAS.COM no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

FARMACIAS.COM no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, FARMACIAS.COM no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

FARMACIAS.COM no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en la misma; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la Web; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que FARMACIAS.COM establece en la Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Web.

No obstante, FARMACIAS.COM declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico, como de los contenidos publicados en la Web.

FARMACIAS.COM no tiene finalidad de promover, ni de influir en la toma de decisión de los usuarios con respecto a un determinado tratamiento, ni en la prospección comercial en favor de ningún fabricante y/o productos.

En todo caso, FARMACIAS.COM se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios de la Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes condiciones de uso, sin que medie posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Acorde a nuestra política de Privacidad, Enlace política de privacidad y en conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del sitio web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en la Web.

El acceso y uso de este portal implica la utilización de Cookies, puedes tener más información sobre el uso estas en el portal a través de nuestra política de cookies. Enlace Política de cookies

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para toda cuestión litigiosa relacionada con este sitio web, y siempre que la legislación de consumidores así lo permita, nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Almería capital, así como a la legislación nacional española vigente en el momento del litigio.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “contacto”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Otras cuestiones a tener en cuenta:

FARMACIAS.COM advierte a sus usuarios que las descripciones que se hagan de los productos o servicios ofertados en la website de FARMACIAS.COM se realizan a los meros efectos informativos, de acuerdo con la información y documentación que proporcionen a FARMACIAS.COM los proveedores de esos productos o servicios.

FARMACIAS.COM se reserva el derecho a poder utilizar la información que el usuario de FARMACIAS.COM haya proporcionado en el cuestionario necesario para poder llevar a cabo la comparación de precios o tarifas del producto o servicio solicitado, para fines estadísticos, históricos o científicos.

Para el supuesto de que resulte nulo parte del contenido de Términos y Condiciones y de FARMACIAS.COM, el resto del contenido seguirá vigente y se interpretará teniendo en cuenta la finalidad del mismo.

El no ejercicio por parte de FARMACIAS.COM de cualquier derecho derivado de Términos y Condiciones no se interpretará nunca como una renuncia a dicho derecho, que únicamente podrá hacerse de forma expresa y por escrito.

Les informamos que FARMACIAS.COM pone a disposición de sus usuarios hojas de reclamaciones que podrán obtener dirigiendo su solicitud a la atención del Dpto. Jurídico a la siguiente dirección: Calle Chillida 4, Planta 2, Oficina 1, 04720 Aguadulce – Almería

Uso del buscador de Farmacia de Farmacias.com

Farmacias.com, a través de su buscador de farmacias y su app, pone a disposición de los usuarios información de interés tal como: Datos de contacto, dirección y horarios. En nuestro afán por mostrar la información más actualizada posible, cuenta con miles de farmacias registradas en su plataforma las cuales han confirmado sus datos de contacto, así como dirección y horarios que son actualizados directamente desde estas farmacias.

En nuestro esfuerzo por aportar a los usuarios del portal la mayor información posible sobre todas las farmacias de España, además de las farmacias registradas y actualizadas en nuestra plataforma, en el buscador de farmacias.com los usuarios pueden encontrar información general de la gran mayoría de las farmacias de España que hace público el colegio de farmacéuticos de cada provincia, Hermandades farmacéuticas y otras fuentes del sector en el que se indican, datos de contacto, dirección, horarios y guardias de cada farmacia, si bien esta información no está verificada por nuestro equipo, entendemos que es información de valor para los usuarios y centralizamos toda esta información pública que se encuentra diseminada en distintas fuentes en un único buscador.

En cualquier caso, si bien Farmacias.com trabaja constantemente en la mejora de la información mostrada en el buscador de farmacias, no se hace responsable de la veracidad, exactitud y precisión de la información que se muestra y que es actualizada continuamente por terceros.

Si eres farmacéutico/a y aún no has registrado tu farmacia en farmacias.com puedes actualizar el perfil de tu farmacia a través del formulario: esta es mi farmacia, que encontrarás en la ficha estándar de tu farmacia, a través del formulario añade tu farmacia o contactando con nosotros a través de cualquiera de los formularios disponibles en Farmacias.com.